Envíos y condiciones

COSTE Y TIEMPO ESTIMADO DEL ENVÍO:

El coste de envío es de 6€ dentro y fuera de la Península y no está incluido en el precio inicial de los gorros, sino que se suma al añadir el producto a la cesta.

Somos un proyecto pequeñito y muy modesto donde solo hay una costurera, Paquita, de 69 años y con una capacidad limitada de tejer. No produce en serie, sino que teje cada uno de los gorros por separado, con mucho cariño y atendiendo unos ritmos pausados y sostenibles que favorezcan su cuidado. Es por ello que el stock es limitado, pero lo reponemos semanalmente en función de la disponibilidad de lana, que al estar producida de manera artesanal, también lleva sus propios tiempos. 

Para nosotros estas cualidades son las que aportan valor a nuestros gorritos, pero hacemos todo lo posible por que en un plazo de 4 días vuestro gorro esté tejido, empaquetado y listo para salir de la mensajería para que os llegue cuanto antes. Según recibimos vuestro pedido, os enviamos un mail de confirmación donde os informamos del tiempo estimado y de la fecha aproximada en la que será entregado.


PRECIOS E IMPUESTOS:

Todos los productos incluyen I.V.A.


FORMA DE PAGO:

A través de PayPal con tarjeta de crédito o débito o a través de una cuenta en dicha plataforma. Este método es seguro y respeta la privacidad del cliente.

También puedes hacernos una transferencia bancaria o un Bizum. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a esta dirección mail: hola.paquitalimon@gmail.com. En este caso, el pedido se tramitará una vez recibamos la transferencia.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra o consideras que el producto está defectuoso, por favor, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario. Tienes 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu gorro para devolverlo. Para ello, deben cumplirse los siguientes requisitos: el gorro debe estar sin usar, en las mismas condiciones de entrega y envuelto en su embalaje original.

Si aprobamos tu petición, iniciaremos el proceso de devolución del importe pagado en la mayor brevedad posible, pero no nos haremos cargo de los costes de devolución. 


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos registrados en el pedido y en la web se manejarán con total respeto y confidencialidad atendiendo a la Política de Privacidad vigente en el momento. El único uso que haremos de ellos será destinado a realizar el envío y a ponernos en contacto contigo en caso de que haya algún problema durante la entrega. Tu confidencialidad es tan importante para nosotros como para ti.


OTRAS CONSULTAS:

Para cualquier otra cuestión, estamos encantados de atenderte en hola.paquitalimon@gmail.com